×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se desprende caja de tráiler en carreta de Tierra Blanca

El tráiler realizaba maniobras para poder estacionarse cuando se desprendió la caja; no hubo afectados, los hechos ocurrieron en Tierra Blanca.

Se desprende caja de tráiler en carreta de Tierra Blanca

La caja de un tractocamión estuvo a punto de volcarse a orillas de la carretera federal145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, debido a que se le desprendió justo cuando se estacionaba al pasar por esta ciudad de Tierra Blanca.

Era un tráiler propiedad de la empresa refrigerados Allende de Nuevo León, el que en los momentos en que estaba haciendo maniobras para estacionarse se le desprendió la caja, cayendo esta de lado, quedando los neumáticos traseros en parte levantado.

Tras los hechos, el conductor descendió de la unidad para así observar lo que se había registrado y solicitar de inmediato el apoyo de las grúas que estaban a pocos metros de donde se registraba el accidente pues la zona era entre las avenidas Landero y Coss e Hidalgo.

La zona fue abanderada por el personal de protección Civil, Rescate Cruz Ámbar y Voluntarios TB, quienes esperaron hasta que la caja del tráiler fue montada de nueva cuenta, en la cabina y no se corriera un peligro.

El accidente solamente deja daños materiales y la interrupción de la circulación vehicular solo por algunos minutos en este tramo de la carretera con dirección a la Tinaja.

Se desprende caja de tráiler en carreta de Tierra Blanca

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail