Un tráiler con caja seca que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la autopista 150D Córdoba-Puebla perdió el control, patinó y terminó descuadrado una curva antes de llegar al Libramiento de Orizaba.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales considerables y el cierre total de la circulación en la vía rápida 2100 con dirección al estado de Puebla.
De acuerdo al reporte policial, el aparatoso percance se suscitó en el kilómetro 278 del tramo carretero La Joyita- Escamela, con dirección al municipio de Orizaba, justo debajo del puente del Ferrocarril que cruza la empresa Kimberly Clark.
Se conoce que el operador viajaba a velocidad inmoderada, derrapó, chocó contra un alud de tierra y terminó descuadrado bloqueando completamente la circulación vehicular.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como parámedicos de PC Municipal y de Caminos y Puentes Federales, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas iniciara con las maniobras correspondientes para remolcar la unidad accidentada al corralón y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, además de restablecer la circulación vehicular.
Debido al cierre del sector, automovilistas tuvieron que tomar como vía alterna la Carretera Federal 150 Córdoba- Orizaba, así como el camino vecinal que comunica de la Congregación Sumidero a la Localidad El Guayabal, municipio de Ixtaczoquitlán.