Cobertura Qatar 2022

Se avienta de edificio en Boca del Río y vive para contarlo

Un hombre de la tercera edad que sufre de una severa y profunda depresión intentó terminar con su vida por segunda vez y por poco lo consigue la noche de este martes, cuando movilizó a las corporaciones de rescate.

Habitantes de la unidad habitacional El Morro fueron quienes solicitaron la presencia de una ambulancia al sur de la conurbación para atender a un señor que atentó contra su integridad lanzándose del tercer piso del edificio que habita.

Se avienta de edificio en Boca del Río y vive para contarlo

Testigos dieron a conocer que el hombre de edad ya avanzada salió a las escaleras de su departamento y tras brincar la baranda se lanzó al vacío de una altura aproximada de 12 metros, para quedar tendido en la banqueta.

Cabe señalar que ya en una ocasión anterior hace algunos meses, había amenazado con quitarse la vida de la misma forma, pero en esta ocasión si se aventó debido a que arrastra muchos problemas personales.

Rápidamente los vecinos que se percataron del hecho de inmediato salieron para ayudarle y al ver que logró sobrevivir al fuerte impacto, de inmediato solicitaron el apoyo de brigadistas vía telefónica a emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de UNIPAR fueron quienes se desplazaron hasta la calle Pirata de dicho sector para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien fue llevado a un hospital con probable fractura en ambas piernas.

/pn