Se ahoga miembro del escuadrón de la muerte en laguna de Jáltipan

La mañana de este martes fue encontrado flotando en las aguas de la laguna del parque recreativo PIT 5, el cuerpo de un integrante del escuadrón de la muerte, que vivía en la colonia Las Tinas.

Fueron usuarios de ese parque recreativo, quienes se percataron de que algo flotaba en la laguna, por lo que al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de una persona, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron acompañados de personal de Protección Civil.

se_ahoga_miembro_del_escuadron_de_la_muerte_en_laguna_de_jaltipan

Fueron precisamente elementos de este organismo de auxilio, quienes realizaron las maniobras para jalar el cuerpo hasta la orilla de la laguna.


PUBLICIDAD

Vecinos del sector señalaron que el hoy occiso respondía al nombre de Ignacio Delfino Celaya Mendoza, de aproximadamente 56 años de edad y quién tenía su domicilio en la calle Melchor Ocampo sinnúmero de la colonia Las Tinas.

Igualmente refirieron que esta persona era adicta a las bebidas alcohólicas Y qué seguido llegaba a este parque recreativo, por lo que presume que al meterse a nadar es que se ahogó, siendo hasta la mañana de este martes que su cuerpo fue encontrado flotando en las aguas de la laguna.

El hombre vestía un pantalón negro y una playera de color gris, además aproximadamente a 8 metros quedaron sus zapatos y una botella de aguardiente.


PUBLICIDAD

El área fue resguardada por policías municipales, en tanto hacían acto de presencia personal de Servicios Periciales y Ministeriales, para realizar las diligencias en el lugar.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD