La tarde de este lunes, dos jóvenes que tripulaban una motocicleta en calles del fraccionamiento Costa Verde en Boca del Río, protagonizaron un fuerte accidente luego de que el conductor de una camioneta se cruzó en su camino.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, los dos muchachos tripulaban una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar color negro sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines con dirección hacia el sur.
No obstante, al llegar al cruce con Mar Cantabrico un matrimonio que quiso cruzar hizo el corte de circulación a ambos jóvenes, quiénes ya no pudieron frenar y se estrellaron contra un costado de la unidad GMC color blanca.
Los dos agraviados salieron proyectados por los aires cerca de dos metros, para finalmente quedar tendidos sobre la carpeta asfáltica, así que testigos pidieron ayuda de una ambulancia mediante una llamada telefónica al 911.
Técnicos en Urgencias Médicas de UNIPAR pertenecientes a Bomberos Conurbados fueron quienes acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a los dos ocupantes de la motocicleta.
Afortunadamente ninguno de ellos resultó con fracturas, solo algunos golpes y raspones, pues gracias al casco protector se salvaron de salir con graves heridas, en tanto la Policía Municipal llegó para abanderar el sitio.
Finalmente, los peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río llegaron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro de ambas unidades siniestradas a la delegación para deslindar responsabilidades.
/lmr