Claudia N, de profesión comunicóloga y vecina de la capital del estado, sufrió leves lesiones en el cuerpo, tras haber sido impactado por alcance su vehículo. Al parecer fue un tráiler el responsable.
El auto siniestrado dio vueltas y se salió de la carpeta asfáltica.
El accidente tuvo lugar sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la comunidad San Pancho, perteneciente al municipio de La Antigua.
Justo a unos metros después de la Base Tajín de la Fuerza Civil, fue localizado siniestrado el automóvil Suzuki, tipo Switt, en color blanco y placas de circulación del Estado de Veracruz YHW-9649.
La conductora es quien se identificó con el nombre de Claudia "N", comunicóloga de profesión y con domicilio en la ciudad de Xalapa, lugar a donde se dirigía procedente del puerto de Veracruz.
Comentó que al parecer un tráiler fue quien le pegó en la parte trasera a su vehículo y esto, provocó que diera un giro de 180 grados y se saliera de la carpeta asfáltica.
Con el apoyo de otros automovilista que circulaban por la autopista, se solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal de La Antigua para que atendieran a la profesional de la comunicación.
Al sitio se dieron cita los integrantes de este cuerpo de socorro a bordo de la unidad Móvil 8 de Bomberos Municipales de La Antigua y aplicaron los primeros auxilios a la conductora Claudia.
Debido a que resultó con leves lesiones en el cuerpo y las cuales no ameritaban su traslado a algún hospital de Cardel, la víctima se quedó en el lugar del accidente.
Un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades en torno a este percance vial.
Los daños materiales fueron cuantiosos y se ordenó que el vehículo fuera llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.