Un motociclista resultó gravemente herido luego de que perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba.
El conductor terminó inconsciente a la altura del lugar conocido como la curva de Los Marranos, perteneciente al municipio de Nogales. Fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.
El incidente provocó el cierre total de la circulación por un espacio de 35 minutos.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró durante la tarde de este jueves en el kilómetro 264 del tramo Laguna de Nogales-Guardia Nacional con dirección al Puerto de Veracruz.
El conductor de la motocicleta, que llevaba acoplado un triciclo con una lavadora, perdió el control, derrapó y terminó inconsciente sobre la carpeta de rodamiento.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe y oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes brindaron las primeras atenciones al motorista y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.
La motocicleta Italika semiautomática color azul fue remolcada por una grúa al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.