×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se accidenta al bajar las cumbres de Tuxpango, en Ixtac

Se accidenta al bajar las cumbres de Tuxpango, en Ixtac

Un hombre policontundido, daños materiales por más de 30 mil pesos y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó la salida de camino de un automóvil compacto cuando descendía las cumbres del Valle de Tuxpango perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo al informe de los oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal el accidente se registró en punto de las 17:00 horas de este martes sobre la carretera federal Ixtaczoquitlán-Tuxpanguillo en su tramo carretero Cumbre de Tuxpango-Campo Chico, justo en el kilómetro 1+600.

Se sabe que el conductor del vehículo Volkswagen Polo color oro perdió el control y se salió de la carretera al viajar presumiblemente a exceso de velocidad.

A dicho tramo acudieron oficiales de la Policía Estatal, acompañados por paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron, rescataron y trasladaron al joven a la Clínica Hospital del ISSSTE ubicada en la zona norte de la ciudad de Orizaba.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del percance ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para el rescate de la unidad, y posteriormente trasladarla al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail