×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Salvan a joven de ser linchado en Atzacan

Salvan a joven de ser linchado en Atzacan

Un joven de 17 años de edad fue rescatado y resguardado por oficiales de la Policía Municipal y Fuerza Civil, luego de que una turba enardecida intentara lincharlo en las inmediaciones de la localidad Dos Ríos, perteneciente al municipio de Atzacan, tras presuntamente intentar asaltar a dos menores de dicha congregación.

De acuerdo al reporte policial durante la noche de este martes el menor identificado como Gumaro P. V., con domicilio en la localidad Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán, interceptó e intentó despojar de sus pertenencias a dos jóvenes, pero tras percatarse los habitantes se organizaron e intentaron lincharlo.

Debido a que la turba enardecida intentaba golpear al menor, éste corrió y se refugió en el interior de un domicilio, por lo que minutos después tuvieron que intervenir oficiales de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lo resguardaron y posteriormente trasladaron a la comandancia en Atzacan para ser entregado a sus padres.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail