Cobertura Qatar 2022

Roban vivienda de médico en Río Blanco

Roban vivienda de médico en Río Blanco

Sujetos desconocidos ingresaron al domicilio de un médico cirujano ubicado en las inmediaciones de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco y robaron aparatos electrónicos, dinero en efectivo y alhajas, para después escapar sin que nadie se percatara.

El agraviado, identificado como José Francisco N de 42 años, presentó una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.

En su declaración, el especialista explicó que cada 15 días regresa a su vivienda, ya que labora en una institución de salud pública y privada en la Ciudad de México.

Detalló que la noche del pasado viernes llegó a su domicilio y al ingresar su unidad al garaje observó que las luces estaban encendidas y al entrar observó que todo estaba desordenado.

Señaló que al revisar su domicilio a detalle se percató que habían robado dos pantallas de 55 pulgadas, una consola de videojuegos, varias prendas de oro que conservaba como patrimonio familiar y más de 20 mil pesos que tenía en un cajón.

El médico cirujano especula que los ladrones lograron escapar por la parte trasera de su domicilio, ya que ahí se ubica una vivienda en abandono.

Es de mencionar que detectives de la Policía Ministerial Acreditable han integrado una carpeta de investigación, con el objeto de ubicar y detener a los presuntos asaltantes.