Sujetos desconocidos robaron esta mañana de lunes un tractocamión tipo torton cargado con mercancía diversa cuando se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Central de Abastos 2000 de la Ciudad de Córdoba; el afectado ya presentó una denuncia por robo ante la Fiscalía, con la finalidad de que se agilice su búsqueda.
De acuerdo con la versión del conductor, alrededor de las 7 de la mañana arribó a la Central de Abastos antes señalada ubicada sobre la prolongación de la avenida 6 de la Zona Industrial y dejó estacionado el tractocamion marca Kenmworth, tipo torton, de color rojo, con placas de circulación 634-EX-8 del SPF y con número económico 011, para entrevistarse con un comerciante.
Informó que después de 30 minutos regresó y la unidad ya no se encontraba, por lo que inmediatamente solicitó la intervención de las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.
Acudieron al sitio de manera oportuna motopatrulleros de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero no fue posible localizarla.
Tras el robo, el operador se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, ubicadas en la calle 7 entre avenidas 7 y 9 de la colonia Centro del municipio cordobés, en donde interpuso una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.