Aprovechando el mal tiempo que ha imperado y debido a que una vivienda localizada en la colonia Cristóbal Colón de Veracruz, sujetos no identificados aprovecharon para llevarse consigo un portón de aluminio.
De acuerdo a la información obtenida se establece que este presunto hurto ocurrió la tarde de ayer sábado y fue hasta apenas que se empezó hacer viral en las redes sociales.
Se establece que el presunto robo del portón de aluminio ocurrió sobre la avenida Constituyentes, entre República de Colombia y Perú, de la colonia Cristóbal Colón, del puerto jarocho.
La vivienda actualmente se encuentra deshabitada y por lo tanto, los autores de este hurto, fue así como aprovecharon para llevarse el portón y de seguro para venderlo en alguna negociación de fierros viejos y aluminio.
Además, aprovecharon la ausencia de los vecinos quienes, por las inclemencias del tiempo, en todo momento permanecieron encerrados en sus casas.
Incluso, cerca de la vivienda allanada por los ladrones de portones, no existen cámaras de vigilancia y esto hace más difícil la situación para detectar quién o quiénes fueron los autores de este latrocinio.