Durante la mañana del martes trascendió que sujetos desconocidos realizaron el robo de una pantalla de cincuenta pulgadas en la negociación conocida como Juanito Abdul, ubicada en la calle Hidalgo de esta ciudad.
Las primeras versiones que surgieron entre algunos comensales, “Parece que van a cerrar el establecimiento de tacos que está frente al estacionamiento, dicen que se metieron a robar, pero no forzaron las chapas, checaran las cámaras de videovigilancia de los vecinos para ubicar al o los delincuentes”.
Al tratar de conocer si lo manifestado era verdad, encontramos cerrado el local dedicado a la venta de alimentos, presuntamente de haberse llevado a cabo el robo pudo derivarse durante la madrugada del lunes, después que concluyeron la jornada laboral el domingo.
Por otra parte, de manera extraoficial, mencionaron que él o los delincuentes lograron sustraer una pantalla que estaba dentro del local y posiblemente este robo lo cometió una persona conocida, porque no se llevaron la otra pantalla que estaba en el lugar al estar descompuesta.
El establecimiento dedicado a la venta de tacos, ubicada en la calle Hidalgo de la Colonia centro, el martes abrió con normalidad, pero los trabajadores no comentaron nada del supuesto robo o su propietario interpondrá su formal denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público.