Aprovechando la nula vigilancia, personas desconocidas robaron una motocicleta estacionada en calles de Córdoba, a escasos metros del Hospital Regional de Zona 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De acuerdo con información proporcionada por el propietario, este lunes dejó estacionada su motocicleta Bajaj Pulsar RS200 color negro con placa 18YNL8 del Estado sobre la Avenida 11 esquina Calle 2 para realizar unos trámites.
Al regresar el hombre no encontró su unidad donde había sido estacionada; inmediatamente solicitó el apoyo de las autoridades, arribando motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal quienes tomaron conocimiento y se retiraron.
Con documentación en mano, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba en donde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
A pesar de que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización, los resultados han sido nulos.
El afectado ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para que aporten cualquier información y así dar con el paradero de su medio de transporte.