×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roban Nissan Tsuru en pleno centro de Orizaba

Afectado en Orizaba ya interpuso una denuncia por robo ante la Fiscalía

Roban Nissan Tsuru en pleno centro de Orizaba


Sujetos desconocidos robaron un vehículo particular de color negro cuando se encontraba estacionado en la Colonia Centro del municipio de Orizaba; el afectado ya presentó su denuncia ante la Fiscalía con el fin de dar con la ubicación de la unidad.

Se conoce que el vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color oscuro, modelo 1992 y con placas de circulación YGS786B de Veracruz, fue robado por desconocidos alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando se encontraba estacionado sobre la Calle Poniente 12 entre Norte 3 y 5 del primer cuadro de la Pluviosilla.

Tras percatarse del robo, el propietario identificado como Víctor Ángel "N", solicito la inmediata presencia de los cuerpos policiales, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización aunque los resultados fueron negativos.

Este lunes, el dueño de la unidad interpuso una denuncia por robo ante la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito asentada en la Colonia Rincon Grande, en contra de quién o quiénes resultan responsables.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail