×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roban motocicleta en calles de Nogales

El agraviado ya interpuso una denuncia penal por robo

Roban motocicleta en calles de Nogales

Aprovechando la nula vigilancia policial, sujetos desconocidos robaron una motocicleta que se encontraba estacionada en las afueras de un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la localidad El Encinar, del municipio de Nogales.

El robo

De acuerdo con la versión del afectado, la motocicleta marca Italika 125Z, de color azul con negro y con placa de circulación 72YUE6 del Estado de Veracruz, fue estacionada en el cruce de la calle Yucatán y avenida Nuevo León, de la comunidad antes señalada.

Cuando el propietario salió para trasladarse a realizar unas compras, ya no la encontró. El agraviado inmediatamente solicitó la intervención de los cuerpos policiales, arribando al lugar oficiales de la Policía local.

Los policías tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de la unidad, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Tras confirmarse el robo de la motocicleta, el afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, en donde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quien o quienes resulten responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail