×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Robo a tienda ModaTelas: Sujetos desconocidos saquean el establecimiento

Lograron sustraer 11 teléfonos celulares y se informó que la caja había faltante de aproximadamente 3 mil pesos

Robo a tienda ModaTelas: Sujetos desconocidos saquean el establecimiento
Robo a tienda ModaTelas: Sujetos desconocidos saquean el establecimiento

En un audaz acto delictivo, la tienda de ModaTelas, ubicada en la esquina del Bulevar Ávila Camacho y la avenida Alfonso Arroyo Flores, fue objeto de un robo perpetrado por sujetos desconocidos. 

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Ladrones extraen celulares y dinero

Tras una revisión exhaustiva, se confirmó que los delincuentes lograron sustraer 11 teléfonos celulares de la marca Redmi, en colores azul y negro, además, se informó que la caja registradora fue encontrada abierta, con un faltante de aproximadamente 3 mil pesos en efectivo.

Durante la inspección del lugar, se observó que uno de los conductos de ventilación presentaba daños evidentes, lo que sugiere que los criminales accedieron al establecimiento por la parte trasera.

Se recomendó a los propietarios de ModaTelas para que presenten una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, esto permitirá iniciar las investigaciones necesarias para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este delito. 

El robo a la tienda ModaTelas pone de manifiesto la necesidad de una mayor vigilancia y la implementación de estrategias de prevención del delito.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail