Cobertura Qatar 2022

Roban camioneta en pleno centro de Orizaba (+Video)

El robo de la camioneta fue captado por cámaras de vigilancia

Roban camioneta en pleno centro de Orizaba (+Video)
Roban camioneta en pleno centro de Orizaba (+Video)
Roban camioneta en pleno centro de Orizaba (+Video)

Aprovechando la nula vigilancia de la Policía Municipal, un solitario delincuente robo una camioneta particular en color blanco cuando se encontraba estacionada sobre la calle Sur 17 de la colonia Centro, de Orizaba; el propietario agraviado ya presentó una denuncia por robo ante la Fiscalía.

El robo

De acuerdo con un video proporcionado por la familia agraviada con duración de 2 minutos con 4 segundos, capturado en punto de las 05:39 horas de este viernes, se observa cómo un masculino de complexión media robusta que vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla, sudadera negra y con cubrebocas negro, llega hasta la calle Sur 17 entre Oriente 12 y 14 de la colonia Centro y observa si alguna persona no lo observa. 

Posteriormente, el hombre abre la puerta de la camioneta Chevrolet Silverado 1500 de colo blanco, modelo 2022 y con placas de circulación XU4778A del Estado, y durante 30 segundos abre en dos ocasiones la puerta de la unidad, debido a que presumiblemente no pudo arrancarla. 

imagen-cuerpo

Después el hombre desciende y comienza a empujar la unidad, llevándosela así sin que ninguna autoridad se percatara en menos de 2 minutos con 4 segundos. 

Tras percatarse el propietario de la unidad del robo de la camioneta, dio parte a las autoridades policiales e interpuso una denuncia penal por robo ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en contra de quien o quienes resulten responsables. 

La camioneta ya fue boletinada y la familia agraviada solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para que apoyen con cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar