Cobertura Qatar 2022

A punta de pistola roban camioneta a maestro de Medellín de Bravo

El maestro de la tercera edad se resistió al robo y lo hirieron de un balazo, en Medellín de Bravo

A punta de pistola roban camioneta a maestro de Medellín de Bravo

Por aparentemente haberse resistido a un violento asalto en el cual terminaron despojándolo de su camioneta particular, un maestro de la tercera edad resultó herido de bala en la localidad denominada El Infiernillo del municipio de Medellín de Bravo.

Lo anterior ocurrió este lunes por la tarde en la Riviera de la mencionada zona, donde el profesor identificado como Ricardo R. Z. de 65 años de edad, fue sorprendido cuando circulaba en un camino de terracería.

Según el reporte recabado, apenas se había desviado de la carretera, cuando los agresores lo buscaron encañonando con un arma de fuego para que entregara la camioneta de la marca JAC color blanca.

Fue en el momento en el que lo despojaban de la unidad, cuando aparentemente opuso resistencia y el ladrón que llevaba la pistola le disparó en el abdomen al menos en un par de ocasiones para luego abordarla y huir.

Para médicos pertenecientes a Protección Civil de Medellín de bravo fueron quienes se desplazaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios al maestro lesionado, quien fue llevado a un hospital en la ciudad de Veracruz.

Elementos de la policía estatal, Guardia Nacional división caminos y la fuerza civil se movilizaron por toda la zona para tratar de dar con los responsables, pero pese al despliegue ya no pudieron dar con sus paraderos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar