×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roban auto tsuru en pleno centro de Martínez de la Torre

El robo se efectuó minutos después de que la propietaria lo dejó estacionado

Roban auto tsuru en pleno centro de Martínez de la Torre

Una unidad de la marca Nissan, modelo Tsuru, fue robada mientras se encontraba estacionada en las inmediaciones del Mercado Municipal Rosendo Topete Ibáñez, la parte afectada solicita el apoyo de las autoridades y la sociedad para tratar de localizarla.

De acuerdo con la información proporcionada, se trata de una unidad modelo 2003 con placas de circulación 769Z MM del Distrito Federal, el vehículo fue estacionado en la calle Ignacio Allende entre Ocampo y Zaragoza mientras la propietaria realizaba unas compras.

La unidad fue dejada en el sitio, después, la dueña regresó para llevarse la desagradable sorpresa de que el vehículo ya no se encontraba en el lugar, al preguntar por su unidad a personas que se encontraban en las cercanías, estas le informaron que un hombre la abrió sin complicaciones y se la llevó como si fuera de su propiedad.

La afectada manifiesta que ya dio parte a las autoridades correspondientes, sin embargo, solicita el apoyo de la población para cualquier dato que pueda contribuir a la localización de la unidad robada.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información relevante a las autoridades locales o a la propietaria del vehículo para colaborar en su pronta recuperación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail