×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Imparables! Roba llantas desvalijan tres vehículos más en Córdoba

Tan solo del 7 al 16 de marzo, los roba llantas han desvalijado un total de 10 vehículos

¡Imparables! Roba llantas desvalijan tres vehículos más en Córdoba
¡Imparables! Roba llantas desvalijan tres vehículos más en Córdoba
¡Imparables! Roba llantas desvalijan tres vehículos más en Córdoba
¡Imparables! Roba llantas desvalijan tres vehículos más en Córdoba
¡Imparables! Roba llantas desvalijan tres vehículos más en Córdoba

Tres vehículos particulares fueron desvalijados por presuntos roba llantas en diferentes fraccionamientos y colonias del municipio de Córdoba, mientras que otro automóvil más estuvo a punto de ser robado, pero esto fue impedido por el mismo propietario. 

Los hechos

De acuerdo con la denuncia interpuesta por los afectados, los atracos se registraron durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Los Fresnos asentado al respaldo del bulevar Córdoba-Peñuela, así como en la Unidad Habitaciónal Las Arboledas y La Colonia Los Filtros. 

El primer robo se suscitó sobre la calle Limonarias y bulevar Amaranto del Fraccionamiento Los Fresnos, en agravio de una unidad Honda HR-V de color blanco, modelo 2022 y placas de circulación YHY446A de Veracruz. 

El segundo vehículo desvalijado fue un Chevrolet Aveo de color azul, el cual se encontraba estacionado en las afueras del domicilio asentado en la Unidad Habitaciónal Las Arboledas, del municipio cordobés. 

El tercer vehículo afectado fue una camioneta familiar Ford Escape de color rojo que se encontraba estacionada en calles de la colonia Los Filtros, la cual fue dejada sobre ladrillos. 

Se dice que el cuarto vehículo que iba a ser despojado de sus neumáticos, era un Nissan Versa de color gris perla, el cual se encontraba varado sobre la avenida 8 de la Unidad Habitaciónal Las Arboledas, de Córdoba

El propietario del mismo oportunamente se dio cuenta y se presume encendió las lunes de su hogar, además de que activó la alarma de la unidad y con gritos solicitó el apoyo de la ciudadanía en general, frustrando así el atraco a su vehículo. 

Es de mencionar que los presuntos roba llantas tan solo esta madrugada de jueves lograron llevarse un total de 12 llantas de vehículos y camionetas particulares sin que ninguna autoridad se percatara.

Cabe recordar que apenas del lunes 13 de marzo, los especialistas en desmontaje con herramienta, manerales, dados y llaves de seguridad desvalijaron una camioneta de lujo cuando se encontraba estacionada en calles de la Unidad Habitaciónal San Román, de Córdoba

Además de que en días pasados, los presuntos roba llantas desmantelaron un total de seis vehículos y camionetas último modelo; dos en Orizaba y cuatro en Fortín de las Flores. 

Estos robos fueron cometidos el martes 7 de marzo del presente, en los fraccionamientos San Manuel y Jardín 1, de la colonia El Espinal El Alto, de Orizaba

Mientras que el jueves 9 de marzo, dos unidades automotoras más de reciente año fueron víctimas de la delincuencia cuando se encontraban estacionadas en la colonia Melecio Portillo del municipio de Fortín

Además de que el sábado 11 de marzo del presente, amantes de lo ajeno desvalijaron dos vehículos particulares último modelo, cuando se encontraban estacionadas en la Unidad Habitaciónal San Marcial y Los Álamos, pertenecientes al municipio de Fortín de las Flores. 

Cabe puntualizar que, del 7 al 16 de marzo, los especialistas en desmontaje han desvalijado un total de 10 vehículos, logrando llevarse 40 neumáticos con todo y rines, por lo que las pérdidas ya son considerables y las autoridades no han logrado detectar ni detener a los integrantes de esta banda que trae asolados a los automovilistas de la región centro del Estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail