×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rinden homenaje a oficial caído en Río Blanco

Rinden homenaje a oficial caído en Río Blanco

Oficiales de la Delegación de Tránsito Estatal con base en Río Blanco, acompañados por oficiales de la Policía Estatal rindieron un homenaje al oficial Isaac Ramos Dimas de 23 años de edad acaecido este jueves 13 del presente en cumplimiento de su deber.

 

Debido a la Contingencia Sanitaria por que atraviesa el país, el cuerpo del gendarme que fue privado de la vida a balazos, no estuvo presente en el homenaje en memoria que le hicieron sus compañeros de trabajo.

 

Cabe señalar que en dicho homenaje no estuvo presente ninguna autoridad estatal ni municipal, sólo fue presidido por los oficiales que se encuentran adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

 

"Yo no estuve presente, estuve en otra actividad del día de hoy, vamos a estar apoyando a la familia del compañero que si bien pertenece a la Secretaría de Seguridad del Estado y cumplía con una labor aquí en el municipio, nosotros estamos profundamente agradecidos y vamos a estar por ahí haciéndole llegar a nuestro reconocimiento de parte del municipio a la familia del compañero", fue lo que señaló el presidente municipal de Río Blanco David Velázquez Ruano.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail