×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere conductor al caerle rin que se desprendió de tráiler en Cosamaloapan

El automovilista conducía sobre la carretera a Cosamaloapan cuando fue sorprendido al impactarse en su parabrisas el rin de un tráiler.

Muere conductor al caerle rin que se desprendió de tráiler en Cosamaloapan

Este lunes se suscitó un lamentable accidente en la autopista La Tinaja - Cosoleacaque, en el kilómetro 72 a la altura de la comunidad de Las Hojas municipio de Cosamaloapan, en donde se le salió el rin a un tráiler y se estrelló en el parabrisas de un vehículo muriendo instantemente el copiloto.

Este lamentable accidente ocurrió la mañana de este lunes, en la autopista denominada de la muerte, en donde dos hermanos viajaban del sur hacia la ciudad de Veracruz a una consulta médica, a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra de color gris, con matrícula YSV-786-A del estado, cuando uno de los rines de un tráiler se desprendió para salir proyectado, incrustándose en el parabrisas y golpeando el rostro del copiloto, muriendo al instante.

Al lugar llegó inmediatamente la ambulancia de CAPUFE quienes, pero nada pudieron hacer por el copiloto, ya no contaba con signos vitales, quien en vida respondía al nombre de Juan José Maldonado Severiano de 34 años y originario de Acayucan, Veracruz.

El área fue acordonada en espera de personal de la fiscalía.

Horas más tarde al lugar llego el perito de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley.

Muere conductor al caerle rin que se desprendió de tráiler en Cosamaloapan

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail