×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden ayuda para localizar a Ricardo, desapareció hace más de un mes en Boca del Río

Familiares de Ricardo Said llevan más de un mes buscándolo por calles de Boca del Río, piden ayuda para localizarlo.

Piden ayuda para localizar a Ricardo, desapareció hace más de un mes en Boca del Río

La Comisión Estatal de Búsqueda alertó sobre la desaparición de un joven de 27 años de edad en las calles de Boca del Río, mismo que llevan buscando hace más de un mes, y que ha causado preocupación entre sus familiares.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por sus familiares, señalaron que desde el pasado 11 de noviembre de 2022, no han tenido comunicación con él, por lo que comenzaron a postear su fotografía en redes sociales para localizarlo.

El joven de 27 años se llama Ricardo Said Díaz Cortés, mis 1.70 metros, es de tez morena clara, ojos color cafés oscuro y cuenta con el cabello negro, corto y lacio.

Familiares de Ricardo Said Díaz Cortés, señalaron que como señas particulares cuenta con un lunar en la zona de la mejilla izquierda, así como también tiene varias marcas de acné en toda la cara, esto para que sea localizado en caso de ubicarlo en las calles.

Cabe mencionar que se considera que la integración física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito, por lo que piden ayuda para localizarlo.

La Comisión Estatal de Búsqueda mencionó que las personas que tengan información sobre su paradero podrán reportarlo al 911 o al 228 319 3187, ya que se encuentran preocupados por su localización.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail