×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Resguardan instalaciones aseguradas en Coatzacoalcos

Resguardan instalaciones aseguradas en Coatzacoalcos


Policías municipales y personal de la Marina Armada México, resguardar las instalaciones del domicilio ubicado en Simón Bolívar entre José Martí y Othón Blanco de la colonia Frutos de la Revolución, lugar donde localizaron un vehículo que fue robado con violencia en la colonia Francisco Villa de esta ciudad.

El hecho violento del que oportunamente se informó en la edición anterior, se registró luego de un robo con violencia, mismo que fue localizado gracias al GPS del vehículo, siendo por ello que los presuntos habrían intentado evitar la captura, registrándose el intercambio de balas.

De este acontecimiento salieron tres personas detenidas y el lugar donde se puede observar algunas unidades, fue asegurado por lo que permanecen los elementos policíacos, quienes colocaron una serie de cintas amarillas.

Los elementos resguardan el lugar, presuntamente en espera de recibir una orden de cateo, tal y como ocurrió previamente en el Estero del Pantano en el municipio de Cosoleacaque, donde aquella ocasión dio con una pipa robada con combustible y de ahí fue posible dar con otras unidades robadas.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail