×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rescatan a una mujer y 2 hombres secuestrados en Nogales y Maltrata

Rescatan a una mujer y 2 hombres secuestrados en Nogales y Maltrata

Rescatan a una mujer y 2 hombres secuestrados en Nogales y Maltrata
Detectives de la UECS adscritos a la Policía Ministerial Acreditable, en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron rescatar a tres personas // Foto Guillermo Carreón.

Detectives de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) adscritos a la Policía Ministerial Acreditable en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron rescatar a tres personas; una mujer y dos hombres, que habían sido privados ilegalmente de su libertad, en hechos registrados en Nogales y Maltrata.

De acuerdo con el reporte policial, durante un operativo de inteligencia efectuado en el municipio de Nogales, coordinado por personal de la UECS, las Fuerzas del Orden rescataron a la ciudadana: A.C.C., quien se encontraba privada de su libertad desde el pasado 14 de enero, a quien le brindaron apoyo para el resguardo del inmueble donde se encontró a la agraviada, ubicado en la Colonia Vista Hermosa de este municipio.

En otro operativo, las autoridades dieron a conocer que ubicaron en el tramo carretero de las Cumbres de Maltrata- Aquila un tractocamión Freightliner, placas 955EY5 SPF, con razón social Transportes Especializados S.A. de C.V., en aparente estado de abandono, y que había sido reportado como robado.

Durante la inspección, encontraron amagados a D.A.H.A., y V.M.L.M., mismos que se identificaron como conductor y acompañante, a quienes se les brindó la atención, además de asegurar la unidad vehicular.

Cabe señalar que el inmueble y el tractocamión fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail