×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rescatan a perrito abandonado, su hermano muere

Rescatan a perrito abandonado, su hermano muere
Rescatan a perrito abandonado, su hermano muere
Rescatan a perrito abandonado, su hermano muere

Luego de casi tres semanas de haber sido encerrados y abandonados a su suerte, habitantes en la Colonia Coyol II lograron rescatar a un perrito maltratado, pero desafortunadamente su hermano murió.

Según la información recabada, los dos canes Golden Retriever fueron dejados a su suerte en la vivienda marcada con el número 520 de la calle Laguna de Catemaco entre Juan Enriíquez y Calle 5.

Habitantes de la zona reportaron que los animales tuvieron que soportar las inclemencias del tiempo, tormentas y la insolación diaria, pues estaban atrapados en el patio de un par de metros cuadrados.

Señalaron que como podían les daban agua y comida, pero desafortunadamente no podían entrar al domicilio ni tampoco podían localizar al irresponsable propietario del inmueble, quien los dejó ahí solos.

Así mismo, manifestaron que en repetidas ocasiones solicitaron el apoyo de las autoridades de Protección Animal y la Dirección de Medio Ambiente y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Veracruz.

No obstante estas nunca llegaron, por lo que decidieron tomar cartas en el asunto y lograron burlar la barda de la vivienda para sacar al perrito que sobrevivió, aunque su hermano no corrió la misma suerte.

El can se encuentra bajo resguardo y fue internado en una veterinaria donde se espera pueda recuperarse de lo que vivió, pues los rescatistas buscarán darle un hogar que le de el amor que se merece.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail