×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rescatan a mujer secuestrada en motel de Córdoba; un detenido

Rescatan a mujer secuestrada en motel de Córdoba; un detenido

Rescatan a mujer secuestrada en motel de Córdoba; un detenido

Mediante un operativo de inteligencia, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un presunto secuestrador, además rescataron a una mujer que se encontraba privada de su libertad en el interior del motel Buena Vista, ubicado a un costado de la carretera federal Córdoba-Puebla.

De acuerdo al reporte policial alrededor de las 14:30 horas de este jueves al hotel arribaron cinco unidades de la Semar y siete de la Policía Estatal, quienes rápidamente ingresaron al inmueble y realizaron un cateo, además de que cerraron totalmente la circulación vehicular de mencionada carretera desde tres cuadras antes.

Una vez que los gendarmes realizaron la revisión del inmueble sacaron a un hombre de aproximadamente 30 años, el cual salió esposado y fue subido a una camioneta blindada de la Secretaría de Marina.

Más tarde fue sacada una mujer la cual llevaba cubierto el rostro, misma que fue ingresada a un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al momento se desconoce la identidad de ambas personas, debido a que las autoridades se han mantenido herméticos en torno al caso, y quienes fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único de Córdoba.

Cabe señalar que las autoridades de igual forma aseguraron una motocicleta y otras pertenencias, mientras que el boulevard Córdoba-Peñuela fue cerrado en su totalidad por lapso de una hora.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail