Durante la noche del pasado martes y madrugada de este miércoles, se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público, las cuales lograron el rescate de una mujer que se encontraba privada de la libertad.
Un poco antes de la medianoche cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron una camioneta de la marca Honda tipo CRV con placas del Estado de México para realizarle una revisión en el libramiento de Martínez de la Torre.
A la altura de las instalaciones del Colegio Villa Rica y la colonia San Vicente, los ocupantes de dicha unidad al verse descubiertos, decidieron echar a correr con diferentes direcciones y dejaron abandonada la camioneta con una persona en su interior.
Habitantes de la zona reportaron haber escuchado numerosas detonaciones de arma de fuego, pero hasta el momento se desconoce si estas las realizaron los delincuentes, los policías o ambas partes.
Tras una rápida revisión precautoria a dicho camioneta, los oficiales confirmaron la presencia de una mujer de identidad reservada quien dijo ser originaria del municipio de Tlapacoyan y que se encontraba privada de su libertad por dichos sujetos.
Momentos más tarde se dio el despliegue de más agentes de la SSP, otros más de la policía municipal además de que también acudió la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en apoyo para participar en el operativo, pero ya no pudieron dar con los responsables.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana fueron llamados al lugar del incidente para valorar a la víctima, pues pese a que esta se encontraba ilesa, si presentaba una severa crisis nerviosa debido a lo ocurrido.