Mediante un operativo de inteligencia, detectives de Unidad Especializada en Combate al Secuestro adscritos a la Policía Ministerial Acreditable, lograron el rescate de una mujer víctima de secuestro, la cual era transportada en un taxi del Municipio de Coscomatepec.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce el lugar exacto en qué se logró el rescate de la mujer de aproximadamente 35 años de edad.
Una vez asegurada, la fémina fue trasladada a las instalaciones de la UECS Zona Centro- Córdoba ubicada sobre la Avenida 21 entre Calle 3 y 5 del Fraccionamiento Alameda de la ciudad de Córdoba, en donde ya rinden su declaración para posteriormente se reintegrada con su familia.
Extraoficialmente se conoce que hay un vehículo de alquiler del municipio de Coscomatepec asegurado, el cual se espera sea puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.
Cabe mencionar que durante las diligencias, la circulación vehicular de dichas vialidades fueron totalmente cerradas, situación que provocó molestia entre los colonos, ya que no pueden transitar y mucho menos pueden salir de sus domicilios a bordo de sus vehículos particulares.