×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportero es agredido por policías durante balacera en Veracruz

Reportero es agredido por policías durante balacera en Veracruz

Un video compartido por el usuario Janosik Garcia, muestra el momento en que un reportero del diario El Piñero de la Cuenca, es agredido por elementos policíacos mientras se desataba una balacera en la Ciudad Isla, Veracruz.

Las imágenes muestran como el reportero, se encuentra al costado de lo que parece ser un local de autos, narrando como los uniformados dispersaban una manifestación haciendo uso de sus armas de fuego.

Momentos después el sonido de los disparos se escucha más cercano, lo que orilla al comunicador y a otros civiles a agacharse para evitar ser imputados por balas.

Mientras el reportero se encuentra agachado, llegan varios elementos de Seguridad Pública aparecen y le exigen que se retire “Amonos ya” mencionan a lo que el reportero responde que es de la prensa y que no lo pueden agredir, algo que no importa a un oficial pues lo golpea y tira la cámara con la que se encontraba transmitiendo en vivo.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la situación actual del reportero, por otra parte la SSP de Veracruz informó mediante su cuenta de Twitter, que sólo se haría uso de la fuerza como último recurso, pero no hicieron mención a la agresión al miembro de la prensa.


https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2020/02/11/reportero-agredido-policias-medio-balacera-veracruz.html


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail