×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan un accidente más en carretera panamericana 180 de Misantla

Reportan un accidente más en carretera panamericana 180 de Misantla
Reportan un accidente más en carretera panamericana 180 de Misantla

De nueva cuenta, se registra una salida de camino sobre la panamericana 180, donde una camioneta la terminó en medio de los matorrales. Afortunadamente, su conductor salió ileso de este incidente.

La línea de emergencia del 911 solicitó el apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, policías municipales de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, y personal de la Guardia Nacional, adscrito a caminos, a que se trasladaran al poblado El Morro del kilómetro 155, ya que se les había notificado un accidente vehicular.

Al arribar los cuerpos de auxilio, se percataron que, en medio de los matorrales, se encontraba una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, cabina color amarillo y redilas blancas, con placas de circulación XJ 6747 A, del estado de Veracruz, la que era conducido por la persona identificada como Jovani Jiménez Bolaños, de 36 años de edad, con domicilio en la ciudad y puerto de Veracruz, quien afortunadamente no sufrió lesiones.

Luego de realizar maniobras, para lograr sacar la unidad del sitio, esta fue conducida al corralón en calidad de resguardo, es de anotar que este tramo como otros más, ha sido factor de accidentes por la falta de mantenimiento de la cinta asfáltica, esto en las últimas fechas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail