Reportan secuestro de ex regidor del municipio de Magdalena

Sujetos desconocidos fuertemente armados privaron ilegalmente de su libertad al ex regidor del Ayuntamiento de Magdalena, Remigio Colohua Vásquez, cuando viajaba sobre la carretera principal que dirige hacia el municipio de Rafael Delgado.

reportan_secuestro_de_ex_regidor_del_municipio_de_magdalena

De acuerdo al reporte policial, el ex funcionario de la zona serrana salió de su domicilio en punto de las 06:30 horas de este martes con dirección a Orizaba en compañía de otro hombre, pero justo cuando cruzaba el lugar conocido como La Antena, una camioneta Nissan NP300 de color blanco y batea le hizo corte a la circulación.



Según la versión del acompañante, de la camioneta descendieron cuatro hombres armados y tapados de rostro, quienes sometieron y se llevaron al ex edil con rumbo desconocido.



Tras el plagio, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, así como oficiales de la Policía local y Estatal, además de Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización.


Se espera que la familia interponga la denuncia correspondiente por secuestro en contra de quien o quienes resulten responsables, con el objeto de que las autoridades ministeriales integren una carpeta de investigación e inicien con su búsqueda.



Hasta el momento se desconoce si los plagiarios han entablado comunicación con la familia para iniciar con el proceso de negociación para su libertad con vida.