A pesar del operativo que ejecutan cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno en el municipio de Camerino Z. Mendoza, sujetos desconocidos armados a bordo de dos unidades automotoras interceptaron y privaron ilegalmente de su libertad a un hombre en las inmediaciones de la colonia Prado, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo con el reporte policial, en punto de las 09:55 horas de este jueves, hombres armados que presumiblemente viajaban a bordo de una camioneta Nissan Xtrail y un Volkswagen Bora interceptaron, sometieron y privaron ilegalmente de su libertad a un comerciante identificado como Florentino ‘N’, de 34 años de edad, cuando se encontraba sobre la calle Álamo esquina Ignacio Allende de la mencionada colonia.
Una vez que los desconocidos ingresaron por la fuerza al comerciante a una de sus unidades, presumiblemente se dieron a la fuga sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba, con dirección al municipio de Orizaba.
Hasta el lugar de la privación ilegal de la libertad acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Sedena y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, aunque los resultados fueron negativos.