×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan la desaparición de un taxista en Orizaba

Reportan la desaparición de un taxista en Orizaba

El taxista Jorge Enzástiga Alarcon de 57 años de edad ha sido reportado como desaparecido por sus familiares, luego de que perdieran comunicación con él y su vehículo fuera localizado abandonado en las inmediaciones de la colonia Barrio Nuevo de Orizaba.

De acuerdo a la denuncia interpuesta, el ruletero salió de su domicilio a temprana hora del martes a laborar a bordo de su vehículo Chevrolet Beat, número económico 816 de Orizaba.

Señalaron que tras perder comunicación con el masculino de tez morena, ojos color café oscuro, nariz ancha, ojos grandes labios medios, 1.68 metros de estatura, de complexión media, con cicatriz de operación de apéndice y quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa de color gris, presentaron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba.

A través de redes sociales, el hijo del taxista desaparecido informó que el vehículo de alquiler fue localizado abandono sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Barrio Nuevo, pero su padre continúa desaparecido.

Suplicó a la ciudadanía de Orizaba y la región apoyen con algún dato que pueda ayudar con su localización.

Reportan la desaparición de un taxista en Orizaba

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail