×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan la desaparición de joven en Poza Rica, Veracruz

La desaparición de Óscar Alexis Ortega González se reportó el 9 de enero

Reportan la desaparición de joven en Poza Rica, Veracruz

Óscar Alexis Ortega González, de 23 años de edad, fue reportado como desaparecido en el municipio de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz; temen que pueda ser víctima de algún delito.

De acuerdo con su familia, el joven fue visto por última vez el pasado lunes 9 de enero, cuando salió de su domicilio ubicado en dicha localidad; sin embargo, ya no regresó y no han vuelto a tener noticias de él, por lo que se encuentran preocupados por su integridad.

Luego de esto, acudieron a interponer una denuncia por desaparición ante las instancias pertinentes, tras lo cual, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con su información general, con el fin de localizarlo lo antes posible.

Señas particulares

En esta ficha se detalla que Óscar Alexis Ortega González tiene una estatura de 1.80 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, lacio y corto. Como señas particulares, cuenta con diversos tatuajes en el brazo izquierdo.

Asimismo, presenta un lunar en el lado derecho del tórax, una cicatriz en el abdomen y una greca en la ceja derecha.

Reportan la desaparición de joven en Poza Rica, Veracruz

Las autoridades pusieron a disposición de la población en general los siguientes medios de contacto, a través de los cuales se podrá proporcionar cualquier información verídica y útil que pueda ayudar a dar con el paradero de Óscar Alexis:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail