×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan la desaparición de adolescente en Perote

Reportan la desaparición de adolescente en Perote

Familiares del menor Geovanny Aly Narváez Gómez, de 16 años de edad, reportaron su desaparición en el municipio de Perote, Veracruz; piden el apoyo de la población para dar con su paradero.

De acuerdo con su familia, el adolescente fue visto por última vez este lunes 19 de septiembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la citada localidad; sin embargo, ya no regresó.

Debido a ello, acudieron a la Fiscalía de la zona para interponer la denuncia por desaparición, tras lo cual la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con sus datos generales, con el fin de lograr la localización del menor.

En esta se detalla que Geovanny Aly Narváez Gómez tiene una estatura de 1.7 metros, ojos color café claro y piel blanca, así como cabello corto, rizado y teñido de rubio. Como señas particulares, tiene nariz recta y labios gruesos.

Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía en general el teléfono 228 319 3187, para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail