×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan grave a ex policía atacada en Ixtaczoquitlán

Reportan grave a ex policía atacada en Ixtaczoquitlán
Hospital Regional de Río Blanco.

Entre la vida y la muerte se debate una ex policía en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de haber sido atacada a balazos por sujetos desconocidos en las inmediaciones del boulevard de Cuautlapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

La fémina ha sido Identificada como Aisleth Díaz Elizalde de 22 años de edad, quien tiene domicilio en el municipio zoquiteco.

De acuerdo al reporte policial, la joven mujer y ex policía municipal de Ixtaczoquitlán viajaba a bordo de su motocicleta sobre el boulevard principal de la localidad de Cuautlapan, y justo en la zona de los chayotales fue interceptada por dos hombres armados, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer fue auxiliada y trasladada de emergencia al Hospital Regional, en donde su estado de salud es reportado como grave ya que presenta heridas de bala en mano, cabeza y parte del cuello, luego de que al parecer trataba de cubrirse de sus agresores.

Cabe señalar que detectives de la Policía Ministerial Acreditable han integrado una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables, además de realizan las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail