×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan enfrentamiento entre Guardia Nacional y roba-tráileres, en Río Blanco

Reportan enfrentamiento entre Guardia Nacional y roba-tráileres, en Río Blanco
Reportan enfrentamiento entre Guardia Nacional y roba-tráileres, en Río Blanco

El aseguramiento de un camión de carga tipo torton con reporte de robo en el interior de un encierro de tráileres ubicado sobre el bulevard Camino Nacional de Río Blanco, ocasionó un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional división carreteras con presuntos roba-tráileres. 

Al momento se desconoce si hay personas detenidas durante el enfrentamiento, mientras que el lugar quedó bajo resguardo policial. 

Se dice que durante la tarde de ayer miércoles fue boletinado como desaparecido un tractocamión Freighlitner de color blanco, con número económico 928, matrículas: 86AC8T del ASF, tipo mudancero y razón social "Mudanzas Merlo", cuando circulaba a la altura del kilómetro 268 de la carretera Ciudad Mendoza-Orizaba. 

Se habla que la unidad que transportaba productos de abarrotes fue sacada de circulación por roba-tráileres, quienes lo guardaron al interior del encierro de camiones ubicado a escasos metros antes de llegar al Puente San Nicolás. 

Gracias al gps, los propietarios lograron dar con la ubicación del camión, quienes dieron parte a las autoridades policiales, acudiendo al sitio elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al llegar fueron recibidos a balazos, desatandose un enfrentamiento

El sitio quedó bajo resguardo policial, en espera de que un juez emita una orden de cateo y pueda llevarse a efecto tal acción, así como el aseguramiento de la unidad o las unidades que se encuentran en su interior.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail