![]() |
Dos personas detenidas, así como vehículos, equipo táctico, presuntas drogas y diversos objetos asegurados, fue el saldo que dejó un cateo por parte de fuerzas Federales y Estatales en coordinación con la Fiscalía General del Estado en Cosamaloapan.
De acuerdo al reporte fiscales, peritos y policías ministeriales, en coordinación con la Sedena, Guardia Nacional y Seguridad Pública ejecutaron una orden de cateo girada por un juez de control en un inmueble ubicado en la colonia Centro.
La Fiscalía informó que se logró la detención en flagrancia de Teresa del Carmen y Efrén N. De igual manera, se logró el aseguramiento de productos con características similares a la marihuana y cristal.
También se aseguraron motocicletas, ropa y botas tácticas, un equipo de radio, casquillos balísticos, un juego de esposas y pipas de cristal.
Lo asegurado y los detenidos fueron presentados ante el fiscal correspondiente para que defina su situación jurídica legal.