Cobertura Qatar 2022

Reportan desaparición de un hombre y una mujer en Xalapa

La desaparición de ambos fue denunciada hace unos días en la capital veracruzana

Reportan desaparición de un hombre y una mujer en Xalapa

Un hombre y una mujer fueron reportados como desaparecidos, en hechos distintos ocurridos en la ciudad de Xalapa, Veracruz; uno de ellos requiere de tratamiento médico especializado.

¿Quiénes son?

El primer caso es el de Francisco Santiago Licona, de 69 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 19 de enero, cuando salió de su domicilio ubicado en la capital veracruzana y, hasta el momento, su familia no ha tenido noticias de él.

De acuerdo con la ficha técnica emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, el hombre tiene una estatura de 1.57 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello entrecano, lacio y con corte al hombro. Además, cuenta con cicatrices en ambos brazos.

Francisco Santiago requiere de tratamiento médico especializado, por lo que su familia teme por su salud e integridad.

imagen-cuerpo

El segundo caso es el de Liza Daniela Cuevas Sagardi, de 23 años, cuya desaparición fue denunciada este sábado 21 de enero. Ella tiene una estatura de 1.60 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, lacio y a la altura del hombro.

imagen-cuerpo

Como señas particulares, presenta tatuajes en ambos brazos, en la espalda y en la pierna.

Las autoridades pusieron a disposición de la población en general los siguientes medios de contacto, a través de los cuales se podrá brindar cualquier información que se tenga sobre ellos:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar