Cobertura Qatar 2022

Reportan desaparición de menor en Tlalnelhuayocan

La desaparición de Kristel Ixchel Reyes Lucido fue denunciada el 29 de diciembre

Reportan desaparición de menor en Tlalnelhuayocan

La menor Kristel Ixchel Reyes Lucido, de 17 años de edad, fue reportada como desaparecida en el municipio de Tlalnelhuayocan, Veracruz; familiares piden el apoyo de la población para poder encontrarla.

La joven fue vista por última vez el pasado 29 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en dicha localidad; sin embargo, ya no regresó, por lo que su familia teme que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad.

Ante ello, acudieron a la Fiscalía de la zona para interponer la denuncia correspondiente por desaparición, tras lo cual, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con sus datos generales, con el fin de lograr su localización.

Señas particulares

En esta ficha se detalla que Kristel Ixchel Reyes Lucido tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café claro y piel morena clara, así como cabello negro, lacio y largo.

Como señas particulares, la menor cuenta con tatuajes en la espalda y ambos brazos, además de una perforación en la nariz, greca en ambas cejas y mechones de cabello teñidos de rojo.

imagen-cuerpo

Las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía en general los siguientes medios de contacto, a través de los cuales se podrá proporcionar cualquier información verídica y útil acerca de Kristel Ixchel:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar