Cobertura Qatar 2022

Reportan desaparición de joven mujer en Xalapa

La desaparición de Lluvia Mariana Espinosa Franco fue denunciada el 16 de diciembre

Reportan desaparición de joven mujer en Xalapa

Lluvia Mariana Espinosa Franco, de 28 años de edad, fue reportada como desaparecida en la ciudad de Xalapa; familiares temen que esté en riesgo su integridad.

La joven fue vista por última vez el pasado 16 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la capital veracruzana; sin embargo, han pasado 10 días y, hasta el momento, no han tenido noticias de ella.

Sus familiares ya acudieron ante la Fiscalía Regional a interponer la denuncia por desaparición, con el fin de que se inicie su búsqueda lo antes posible y sea regresada a su hogar.

Señas particulares

Tras la denuncia, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica con su información general, en la que se detalla que Lluvia Mariana Espinosa Franco tiene una estatura de 1.55 metros, ojos color café claro y piel morena clara.

Además, cuenta con cabello corto, lacio y teñido de rojo. Como señas particulares, presenta tatuajes en el brazo y en la pierna derecha.

imagen-cuerpo

Su familia se encuentra preocupada, por lo que pidió el apoyo de la población para proporcionar cualquier información útil que pueda ayudar a dar con el paradero de Lluvia Mariana.

Quienes sepan algo de ella, pueden comunicarse a través de los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar