×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan desaparición de hombre en Xalapa

La desaparición de Jaime Tonatiuh Villa Castillo fue denunciada este 9 de enero

Reportan desaparición de hombre en Xalapa

Jaime Tonatiuh Villa Castillo, de 30 años de edad, fue reportado como desaparecido en la ciudad de Xalapa, Veracruz; su familia pide el apoyo para poder encontrarlo.

La última vez que su familia tuvo comunicación con él fue este lunes 9 de enero, cuando salió de su domicilio ubicado en la capital veracruzana; sin embargo, no han vuelto a tener noticias de él, por lo que temen que pueda ser víctima de algún delito.

Ante el temor de que esté en riesgo su integridad, acudieron a interponer una denuncia ante la Fiscalía Regional, tras lo cual, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió y difundió una ficha técnica con sus datos generales, con el fin de lograr su localización.

Señas particulares

En esta ficha se detalla que Jaime Tonatiuh Villa Castillo tiene una estatura de 1.75 metros, ojos color café oscuro, piel blanca y cabello café oscuro, largo y lacio. Como señas particulares, cuenta con una cicatriz en la barbilla y tatuajes en la pantorrilla y el hombro.

Reportan desaparición de hombre en Xalapa

El hombre requiere de tratamiento médico especializado, por lo que su familia pidió el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

Para ello, las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail