Cobertura Qatar 2022

Reportan desaparición de hombre en Xalapa

La desaparición de Edjuy Gabriel Salazar Badillo fue denunciada el 26 de diciembre

Reportan desaparición de hombre en Xalapa

Edjuy Gabriel Salazar Badillo, de 29 años de edad, fue reportado como desaparecido en la ciudad de Xalapa, Veracruz; el hombre requiere de tratamiento médico especializado.

Él fue visto por última vez este lunes 26 de diciembre, cuando salió de su hogar ubicado en la capital veracruzana; sin embargo, hasta el momento no han sabido nada acerca de su paradero.

Debido a ello, interpusieron la denuncia correspondiente por desaparición ante la Fiscalía Regional, con la esperanza de que se inicie su búsqueda lo antes posible y sea regresado a su familia.

Señas particulares

Tras la denuncia, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió y difundió una ficha técnica con su información general, en la que se detalla que Edjuy Gabriel Salazar Badillo tiene una estatura de 1.68 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara.

También cuenta con cabello negro, ondulado y corto, presenta un tatuaje en la mano derecha, una perforación en la oreja izquierda y una cicatriz en el lado derecho de la frente.

imagen-cuerpo

Las autoridades pusieron a disposición de la población los siguientes medios de contacto, para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Edjuy Gabriel:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar