×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan desaparición de dos mujeres en Xalapa; una es menor de edad

La desaparición de ambas fue denunciada el 12 de enero

Reportan desaparición de dos mujeres en Xalapa; una es menor de edad

Dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas en hechos distintos registrados en la ciudad de Xalapa; una de ellas es menor de edad y requiere de atención especializada.

¿Quiénes son?

El primer caso denunciado es el de la menor Aurora Acevedo Bandala, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado jueves 12 de enero, cuando salió de su domicilio ubicado en la capital veracruzana; sin embargo, ya no regresó a su hogar.

De acuerdo con la ficha técnica emitida y difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, la adolescente tiene una estatura de 1.55 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara, así como cabello castaño claro, crespo, largo y con las puntas teñidas de morado.

Como seña particular, presenta un lunar de carne en el lado derecho de la barbilla. La menor requiere de atención especializada, por lo que su familia teme por su integridad.

Reportan desaparición de dos mujeres en Xalapa; una es menor de edad

El otro caso es el de María Isabel Maldonado Martínez, de 41 años, cuya desaparición se registró el mismo día. Ella tiene una estatura de 1.40 metros, ojos color café claro, piel morena clara y cabello castaño claro y crespo. Además, cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo.

Reportan desaparición de dos mujeres en Xalapa; una es menor de edad

Las autoridades pusieron a disposición de la población los siguientes medios de contacto, a través de los cuales se podrá proporcionar cualquier información verídica y útil que pueda ayudar a dar con su paradero:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail