Dos hombres, uno de 41 años y originario de ixhuatlancillo y otro de 25, del municipio de Fortín de las Flores, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus seres queridos desde el 16 y 6 de mayo del presente, respectivamente.
Debido a que temen por su integridad física, ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, ambas familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, con el objeto de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
Álvaro Francisco Rodríguez, de 41 años de edad, desapareció ayer jueves 16 de mayo en el municipio de Ixhuatlancillo y su familia desconoce de su paradero.
El hombre tiene tatuajes en ambas manos y en la pierna derecha como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.62 metros, ojos café oscuro, tez morena y cabello negro, corto y lacio.
Juan Antonio Ruiz Vargas, de 25 años de edad, desapareció el lunes 6 de mayo en el municipio de Fortín de las Flores y hasta el momento se desconoce de su ubicación.
El joven hombre tiene una cicatriz en brazo derecho y tatuajes en ambos brazos, además de que requiere tratamiento médico especializado, cuenta con una estatura aproximada de 1.78 metros, ojos café claro, tez blanca y cabello negro, corto y crespo.
Las familias de estas personas de igual forma han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de la región de las Altas Montañas para su pronta ubicación con bien.