×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan desaparición de dos hombres en zona centro de Veracruz

Fueron vistos por última vez el 8 y 17 de diciembre, respectivamente

Reportan desaparición de dos hombres en zona centro de Veracruz

Dos hombres, uno de 42 de Ixtaczoquitlán y otro de 56 del municipio de Nogales, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus seres queridos desde el 17 y 8 de diciembre, respectivamente.

Las familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización y ubicación con bien, ya que temen por su integridad física, pues podrían ser víctimas de la comisión de un delito.

¿Quiénes son?

Luis Israel Perales Morales, de 45 años de edad, desapareció ayer lunes 17 de diciembre del presente en el municipio de Ixtaczoquitlán y hasta el momento no se sabe nada de él.

El trabajador de Talleres y Aceros TYASA porta uniforme de la empresa, tiene un tatuaje en la pierna derecha, cuenta con una estatura aproximada de 1.59 metros, ojos café oscuros, tez morena clara y cabello negro, largo y lacio.

Reportan desaparición de dos hombres en zona centro de Veracruz

Juan Cardoza Correa, de 56 años de edad, desapareció el viernes 8 de diciembre del presente en el municipio de Nogales y hasta la fecha se desconoce su paradero.

A 11 días de su no localización, se sabe que el hombre requiere de atención especializada, tiene discapacidad visual y marcas de acné en el rostro, además cuenta con una estatura aproximada de 1.58 metros, ojos café oscuros, tez morena oscura y cabello negro, corto y ondulado.

Reportan desaparición de dos hombres en zona centro de Veracruz
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail