Cobertura Qatar 2022

Reportan como desaparecidos a dos hombres en la región centro de Veracruz

La desaparición de estas personas se dio en los municipios de Tehuipango y Córdoba

Reportan como desaparecidos a dos hombres en la región centro de Veracruz
Reportan como desaparecidos a dos hombres en la región centro de Veracruz

Un campesino originario del municipio de Tehuipango y un hombre de 36 años de Córdoba han sido reportados como desaparecidos por sus familias, debido a que perdieron completa comunicación con ellos desde el domingo 25 del presente.

¿Quiénes son?

El campirano Virgilio Calihua Rodríguez, de 40 años de edad y originario de la comunidad Apipitzactitla, desapareció el domingo 25 de diciembre en el municipio de Tehuipango y hasta el momento se desconoce su paradero. 

El masculino cuenta como seña particular con una cicatriz en la cabeza y su familia puso a disposición para cualquier información un número telefónico, además del 911.

El joven Erick Alam Benítez García, de 36 años de edad, desapareció el domingo 25 de diciembre del presente en el municipio de Córdoba y a la fecha no se sabe nada de él. 

El hombre cuenta con la amputación parcial del dedo meñique en mano derecha, tiene una estatura aproximada de 1.84 metros, ojos café oscuro, de tez morena oscura y con cabello negro, corto y lacio. 

Debido a que las familias temen por su integridad física, ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y de la ciudadanía en general para que apoyen con cualquier información para dar con su inmediata ubicación y localización con vida.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar