Cobertura Qatar 2022

Reportan desaparición de al menos 5 personas en Poza Rica

Tras el reporte por desaparición, fueron presentadas las denuncias correspondientes

Reportan desaparición de al menos 5 personas en Poza Rica

Al menos cinco personas han sido reportadas como desaparecidas en hechos distintos registrados en el municipio de Poza Rica, en el norte del estado de Veracruz.

¿Quiénes son?

El primer caso es el de Rey David Marciano San Juan, de 27 años de edad, quien fue visto por última vez desde el pasado 21 de marzo y, hasta el momento, no se tienen noticias acerca de su paradero.

De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, el joven cuenta con una estatura de 1.67 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro y lacio. Como señas particulares, tiene un lunar en la pierna derecha, una cicatriz en el antebrazo derecho y usa lentes.

imagen-cuerpo

Otro caso es el de José Armando Cruz Ramos, de 30 años de edad, de quien no se sabe nada desde el pasado 5 de septiembre de 2021. Él tiene una estatura de 1.73 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara, así como cabello negro y lacio.

Además, presenta una cicatriz en el lado derecho de la cabeza, cejas pobladas y boca mediana con labios delgados.

imagen-cuerpo

Por su parte, Ozziel Azael Diliegros Mendez, de 22 años, es buscado desde el 8 de noviembre de 2020. Él tiene una estatura de 1.60 metros, ojos color café claro, piel morena clara y cabello negro y lacio.

También cuenta con tatuajes en tórax, brazo, muñeca, mano, dedos y pantorrilla izquierda, así como una perforación en la oreja izquierda y cicatrices de acné en el rostro.

imagen-cuerpo

Jesús Bautista Trujillo, de 61 años, quien requiere de tratamiento especializado, desapareció el 9 de noviembre de este año. Tiene una estatura de 1.50 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello cano y lacio, además de cicatrices en la oreja y la pierna izquierda.

imagen-cuerpo

Mientras que la menor Yuliana Rodríguez Escudero, de 14 años de edad, fue vista por última vez el 11 de noviembre. Ella cuenta con una estatura de 1.55 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño, largo y ondulado.

imagen-cuerpo